Gerencia@Radioecuamusic.Net

 

Argentina sufre bajas importantes frente a la Copa América

Buenos Aires, Argentina.- Lionel Scaloni no podrá contar con Franco Armani ni con Lucas Alario para jugar frente a Colombia en lo que será el último amistoso previo a la Copa América.

La Selección Argentina ya aterrizó en Barranquilla a la espera del duelo del martes frente a Colombia por Eliminatorias y los dolores de cabeza crecen para el DT.

Franco Armani, quién dio positivo de Covid 19 en la previa al duelo frente a Boca Juniors, continúa sin dar un test de antígeno negativo a pesar de haber obtenido el alta epidemiológica.

Al respecto, Scaloni opinó en conferencia de prensa que  «Lo de Franco molesta bastante, no tiene posibilidades de contagiar a nadie. Ha jugado en su equipo y no podemos contar con él. Ni siquiera el anterior partido por restricciones”.

Y, en la misma sintonía afirmó: “No puede acompañar a sus compañeros, eso nos está molestando. No sabemos cuándo estará apto para que se le vaya el positivo. Es un problema tener un jugador sin saber cuando estará disponible. Esperamos que se pueda resolver. Es muy importante y es una situación muy compleja».

Por otra parte, crecen los dolores de cabeza para el entrenador albiceleste porque Lucas Alario tuvo que bajarse del viaje a Colombia y todo hace pensar que también lo hará de la Copa América que se disputará en Brasil.

Si bien no confirmó la lista definitiva, la lesión que trajo desde Alemania el delantero lo mantiene al margen y con el correr de los días se ve mas difícil su inclusión en la delegación que disputará la Copa América.