Gerencia@Radioecuamusic.Net

 

Bad Bunny posó con un vestido rosa para la nueva campaña de Jacquemus

Bad Bunny no solo es una de las estrellas de la música del momento, sino que se ha convertido en un auténtico ícono de estilo que, en los últimos años, ha acaparado tapas de revistas como Vogue y ha lanzado su propia línea de sandalias con la marca Crocs.

Con traje verde en la campaña. (Foto: @jacquemus)
Con traje verde en la campaña. (Foto: @jacquemus)

Si algo le faltaba al trapero era tener su propia campaña de moda y ese momento ha llegado: hace algunas horas se conoció la nueva imagen de la marca francesa del momento, Jacquemus, protagonizada por el puertorriqueño. Allí se lo ve con un traje verde fuerte, descalzo, mojándose con una manguera al lado de una piscina.

Bad Bunny, con vestido rosa y tacos

Pero las imágenes del resto de la campaña no podían ser más impactantes: en una de las fotos aparece con un vestido rosa (una de las estrellas de la colección), unos mules con taco y medias cortas.

En campaña y con vestido. (Foto: @badbunny)
En campaña y con vestido. (Foto: @badbunny)

En otra de las imágenes de la nueva campaña, Bad Bunny aparece en el mar, sobre un jet esquí, llevando solamente una campera puffer rosa chicle. Completó el look con unas antiparras de color turquesa.

Bad Bunny lleva solo una campara fucsia y antiparras. (Foto: @jacquemus)
Bad Bunny lleva solo una campara fucsia y antiparras. (Foto: @jacquemus)

Las fotos, realizadas en Miami el mes pasado, fueron presentadas en sociedad por la marca francesa en su cuenta de Instagram logrando en tiempo récord más de medio millón de likes. Ricky Martin fue uno de los primeros en dejar sus felicitaciones al igual que la supermodelo argentina Mica Argañaraz, quien desfila habitualmente para Jacquemus en París.

Bad Bunny, ícono de moda

La relación del artista con la moda y las marcas de lujo es tan fuerte (se viste mucho con Burberry) que en diciembre del año pasado se organizó una expo en Puerto Rico donde se mostraban sus mejores looks. Pero además, su presencia en las alfombras rojas acapara la atención de los fotógrafos y las redes sociales. A la entrega de los American Music Awards en Los Ángeles llegó con una campera puffer que combinó con una camiseta blanca y un pantalón de talle alto.

Puffer y pantalón talle alto. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)
Puffer y pantalón talle alto. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)Por: REUTERS

Bad Bunny y sus gafas

Fanático de los anteojos, los tiene de todos los tamaños, modelos, marcas y colores. ¿Se animará a hacer alguna colaboración con una firma para tener los suyos? Sería la segunda, ya que el año pasado lanzó una línea de sandalias de plástico con Crocs que resultó todo un éxito.

Chico de tapa

Como es de esperar, Bad Bunny es uno de los chicos de tapa más solicitados. De Vogue a Allure, se pelean para lograr su mejor foto mostrando los más excéntricos looks del momento. Ya se sabe que el músico es una marca registrada y quien lo tiene bajo su ala, gana.

Bad Bunny luce un original beauty look en la tapa de Allure. (Foto: Allure Magazine)
Bad Bunny luce un original beauty look en la tapa de Allure. (Foto: Allure Magazine)