Gerencia@Radioecuamusic.Net

 

Coldplay y Selena Gomez estrenan “Let Somebody Go”

Luego del anuncio en las redes sociales, Coldplay estrenó el clip de “Let Somebody Go”, su conmovedor single junto a Selena Gomez.

El tema forma parte del último trabajo de la banda inglesa Music Of The Spheres que también tuvo otros importantes invitados como BTS en «My Universe».

Coldplay y Selena Gomez estrenaron el video de “Let Somebody Go”

Los detalles del video de “Let Somebody Go”

La deslumbrante obra visual, inspirada en el artista plástico Escher, fue dirigida por Dave Meyers y concebida y coreografiada por Yoann Bourgeois.

El corte le sigue a “My Universe”, que hizo historia por ser el primer N° 1 en el Hot 100 de Billboard interpretado por dos bandas consideradas líderes.

La gira internacional de Coldplay

El mes próximo comenzará su gran tour que llegará a la Argentina el 25, 26, 28 y 29 de octubre en River. Recordemos que el grupo británico había elegido al país para arrancar en 2016 su última y legendaria gira “A Head Full Of Dreams” y terminarla en el mismo lugar, el Estadio Único de La Plata, después de un año.

Más allá de los clásicos que no pueden faltar en los recitales de Coldplay, el grupo presentará los temas del flamante Music Of The Spheres.

Este noveno trabajo de estudio tuvo como primer corte “Higher Power”, que fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet.

Chris Martin y el resto de los integrantes anunciaron que “Music Of The Spheres World Tour” tendrá la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

Alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

El tour proporcionará a cada lugar un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales y garantizará que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.

También ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables.

Chris Martin contó que Coldplay dejará de hacer música en 2025

En diciembre, , cantante de Coldplay, contó que la banda dejará de grabar discos en 2025. El músico participó de una entrevista en la BBC Radio 2 y dijo que su último trabajo saldrá dentro de cuatro años y después cree que la banda se centrará únicamente en hacer giras.

Chris Martin contó que Coldplay dejará de hacer música en 2025.

“Quizá hagamos alguna colaboración, pero el catálogo de Coldplay terminará en ese momento”, sostuvo el artista.

Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion completan el grupo que tuvo su primer éxito en 2000 gracias al corte “Yellow”. Con nueve discos de estudios, la banda llegó a los primeros puestos de las listas del mundo.