Gerencia@Radioecuamusic.Net

 

Falleció uno de los intérpretes de ‘La casa de papel’

Tras revelar las fechas de la última entrega de ‘La casa de papel‘ Netflix afronta uno de los retos más grandes dentro de la serie, que promete que las cosas se complicarán aún más para el equipo. Álex Pina ya ha dicho en varias ocasiones que la producción tendrá momentos tristes, pero más allá de la ficción, esta serie está pasando por un momento doloroso.

Todo porque se dio a conocer el fallecimiento de uno de los actores que hizo parte de la producción. La noticia fue dada por la Comisión de Actores Españoles, que confirmó la muerte de Óscar Sánchez Zafra el 5 de junio del 2021. El intérprete, que falleció a los 52 años llegó a ‘La casa de papel’ en las primeras temporadas.

Él hizo el papel de Paco, el padre de Río (Miguel Herrán), uno de los protagonistas de esta producción que se convirtió en uno de los éxitos más grandes de Netflix. Sánche Zafra apareció como un referente de la cordura y fue quien trató de convencer a su hijo en no hacer parte del gran robo.

El próximo 3 de septiembre se estrenará la primera parte del quinto ciclo de la serie y la segunda verá la luz el 5 de diciembre de este año.

El actor que falleció también apareció en series como ‘Rec 2’, ‘Águila Roja’, ‘Cuéntame’, ‘El comisario’ y ‘Hospital Central’, entre muchas otras.