Gerencia@Radioecuamusic.Net

 

Jennifer Lopez y Maluma se vistieron con Giambattista Valli

Los fanáticos alrededor del mundo enloquecieron cuando se dio a conocer el trailer de Marry Me, la próxima película romántica protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma que se estrenará en San Valentín. En el filme, los artistas interpretan a dos músicos que planean su casamiento y parece que en la pantalla tienen tanto estilo como en la vida real. Recientemente, se dieron a conocer nuevos imágenes oficiales en los que la dupla luce impactantes looks de boda creados por el icónico diseñador italiano Giambattista Valli, el diseñador favorito de la red carpet internacional.

Jennifer Lopez y Maluma se casan con trajes de Giambattista Valli en su ueva película. (Foto: Instagram/@marielhaenn)
Jennifer Lopez y Maluma se casan con trajes de Giambattista Valli en su ueva película. (Foto: Instagram/@marielhaenn)

La cantante luce un elegante vestido blanco de silueta ajustada y mangas largas adornadas con apliques metálicos con brillos plateados que simulan la silueta de serpientes deslizándose por sus brazos. Además, el traje incluye dos gigantescos adornos de plumas en color off white en la terminación de las mangas que le dan magnitud y personalidad a la prenda, junto al elegante tocado de red con strass y cristales colgantes.

A su lado, Maluma se muestra elegante y moderno con un traje de color crema con textura tipo perlada, adornado con finas líneas negras en los contornos de los bolsillos y una raya más gruesa al costado del pantalón que aportó vibras sporty. Un par de zapatos negros acharolados y una corbata del mismo color fueron los complementos finales de un look de boda muy canchero.

J.Lo y Maluma con los looks de su nueva película. (Foto: Instagram/@marielhaenn)
J.Lo y Maluma con los looks de su nueva película. (Foto: Instagram/@marielhaenn)

J.Lo y Maluma brillan con los looks de su próxima película

Además de las deslumbrantes postales con looks de boda de alta costura, otras imágenes de la película permiten apreciar que se trata de una mega producción de vestuario. En una de las escenas, los protagonistas comparten escenario enfundados en outfits dorados de alto impacto: ella se luce con un minivestido con brillos de un solo hombro con una gargantilla a juego y un tocado, mientras que él lleva un saco negro con brillos dorados.

En "Marry Me", J.Lo y Maluma interpretan a dos artistas con mucho estilo. (Foto: Instagram/@marrymemovie)
En «Marry Me», J.Lo y Maluma interpretan a dos artistas con mucho estilo. (Foto: Instagram/@marrymemovie)

En otra de las capturas del filme, Lopez aparece con el actor Owen Wilson, que interpreta al tercero en discordia, enfundada en un look total white más urbano pero igual de impactante. Se trata de un conjunto de chaleco de sastrería con cinturón incluido y un pantalón de vestir, a los que se suma un imponente tapado de piel por encima. Un par de stilettos con punta transparente y una ponytail completan el estilismo.

J.Lo y Owen Wilson, lookeados en su próximo filme. (Foto: Instagram/@marielhaenn)
J.Lo y Owen Wilson, lookeados en su próximo filme. (Foto: Instagram/@marielhaenn)