Gerencia@Radioecuamusic.Net

 

Kim Kardashian es la nueva imagen de Balenciaga

La simple presencia de Kim Kardashian despliega glamour y estilo. Ícono de la moda y de las tendencias como ninguna otra, la líder del clan Kardashian no para de reafirmar su rol de influencer en las redes sociales, donde al día de hoy colecciona 284 millones de seguidores de alrededor del mundo. Sus looks revolucionan las plataformas digitales por su enorme originalidad e innovación, y sirven de inspiración para sus fanáticos y admiradores.

Kim Kardashian posó en total black para Balenciaga

Ahora, sorprendió con una noticia: es la nueva imagen Balenciaga, una de las firmas de moda más importantes del momento. En su perfil de Instagram, Kim compartió una postal de adelanto de a nueva campaña donde aparece luciendo un outfit en total black: catsuit de algodón de mangas largas y botas altas con taco estilo chupete y terminación en punta. Contrastó la abundancia del negro con un accesorio de lujo: una cartera tipo minibag en color verde neón.

Completó el estilismo con un peinado que es tendencia dentro del mundo beauty desde el 2021: una maxitrenza tirante. Para el make up, usó un delineado estilo cat eye en color negro que complementó con lo básico: sombras en tonalidades nude, máscara de pestañas, rubor en las mejillas, bronzer en la zona de los pómulos y un labial con brillo también en color nude. Sumó también al look unos pequeños aros estilo argolla plateados.

Es la nueva cara de Balenciaga. (Foto: kimkardashian).
Es la nueva cara de Balenciaga. (Foto: kimkardashian).

En el pie de foto de la publicación, la it girl aprovechó para agradecer a la marca y coleccionó casi 1 millón y medio de likes. Además, recibió más de 57 mil comentarios con palabras de cariño y felicitaciones: “Sos la jefa”, “Amo esto”, “Increíble”, “Hermosa”, “Asombroso”, “Linda”, “Una reina”.

Kim Kardashian combinó una microbikini fucsia con anteojos futuristas

En uno de sus últimos looks, Kim Kardashian desplegó su enorme sensualidad y posó en bikini desde una playa paradisíaca. Desde su reposera, se mostró en un traje de baño de dos piezas XS en un color fucsia muy shocking.

¿Los detalles del conjunto? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha es ultracavada y tiene tiras regulables a ambos lados de la cadera, atadas en forma de moño. Combinó el total look de verano con uno de los accesorios más llamativos de las últimas temporadas: unos lentes de sol envolventes, estilo futuristas, con apliques de strass en algunas partes de los vidrios.

Posó en sus redes con una microbikini fucsia super shocking. (Foto: @kimkardashian).
Posó en sus redes con una microbikini fucsia super shocking. (Foto: @kimkardashian).

Para completar el estilismo, llevó una ponytail alta y tirante, el peinado que usan muchas famosas en conjunto con sus looks más casuales.

Desde la playa o en una campaña de moda, Kardashian es imbatible.