Gerencia@Radioecuamusic.Net

 

Kim Kardashian protagoniza portada de Vogue

Kim Kardashian es noticia todo el tiempo. Cuando no se trata de un lanzamiento especial de su marca de lencería modeladora Skims, hay una novedad de su marca de cosméticos o bien sorprende con un outfit extravagante en la red carpet acaparando flashes y redes sociales. De algo hay que estar seguros: la más mediática del clan Kardashian Jenner no pasa desapercibida jamás.

Hace algunas horas, por ejemplo, sorprendió al mundo desde la tapa del Vogue americano del próximo mes de marzo. Hacía mucho tiempo que la empresaria no aparecía en la edición que dirige Anna Wintour, considerada la más poderosa de las publicaciones de moda. Concretamente, desde su boda con Kanye West, de quien hoy además ya está divorciada.

Kim Kardashian, chica de tapa. (Foto: @vogueamericano)
Kim Kardashian, chica de tapa. (Foto: @vogueamericano)

“Mis 40 son sobre ser yo misma“, anuncia Kardashian en uno de la parte de la entrevista. “Durante mucho tiempo hacía lo que a otros los hacía feliz. Y creo que en los dos últimos años decidí que voy a hacerme feliz a mí misma. Y esto se siente realmente bien“, concluyó.

Kim Kardashian supermodel

En las fotos se la ve a Kim posando como una verdadera profesional de las pasarelas. Lleva varios modelos de vestidos al cuerpo con efecto cut out, una de las tendencias más fuertes del 2022, en blanco y negro. Siempre, con el pelo largo y con efecto extralacio.

Kardashian para Vogue. (Foto: @vogueamericano)
Kardashian para Vogue. (Foto: @vogueamericano)

Kim, de regreso a la tevé

Las Kardashian prometen un pase de acceso total a sus vidas, nuevamente, a partir del 14 de abril, cuando estrenen su nueva serie de telerrealidad, esta vez en Hulu. Luego de 20 temporadas en E! con el programa que las hizo famosas, Keeping Up With the Kardashians, sus fanáticos han estado esperando una fecha para el proyecto anunciado poco después de que terminaron.

Vestidos cut out en la nota de moda de Kim. (Foto: @kimkardashian)
Vestidos cut out en la nota de moda de Kim. (Foto: @kimkardashian)

A decir por un avance de The Kardashians, Kylie, Kim, Kourtney, Kris, Khloe y Kendall traerán el glamour como promete la nueva serie: “Todas las paredes se derribarán’’. Su reality anterior se basó en la unión familiar hasta que las mujeres K (y los muchos hombres y niños en sus vidas) llegaron a la cima.

Una sinopsis para el nuevo reality no deja de lado esos elementos cotidianos. La más reciente versión, prometen, “revelará la verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares hasta las hilarantes alegrías de la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela’’.

Los episodios se irán estrenando de a uno, todos los jueves. Los fans saben que falta cada vez menos.