Gerencia@Radioecuamusic.Net

 

LEBRON JAMES COMANDA LA VICTORIA DE LOS LAKERS SOBRE TRAIL BLAZERS

En un día plagado de homenajes al fallecido Kobe BryantLos Angeles Lakers y LeBron James (30 puntos) le brindaron este lunes un contundente triunfo por 135 a 115 frente a los Portland Trail Blazers con el que se colocan 3-1 en la primera ronda de playoffs.

 
También en esta jornada, los Oklahoma City Thunder igualaron 2-2 la serie contra los Houston Rockets, los Milwaukee Bucks ampliaron su ventaja 3-1 frente a los Orlando Magic y los Miami Heat lograron la clasificación a las semifinales de la Conferencia Este al liquidar 4-0 su eliminatoria ante los Indiana Pacers.
Los Heat liquidaron la serie ante los Indiana Pacers con una cuarta victoria por 99 a 87. El base esloveno Goran Dragic, con 23 puntos, y el pívot Bam Adebayo, con 14 puntos y 19 rebotes lideraron la victoria.

 

En la cancha de Disney World (Orlando), LeBron James anotó 30 puntos y 10 asistencias y lideró una avalancha ofensiva de los Lakers en el arranque del partido, con un parcial inicial de 15-0 y un avasallador 80-51 al descanso.

 
Los Blazers, que maquillaron el resultado en el último cuarto, necesitan ganar tres partidos consecutivos sin saber, por ahora, si podrán contar con Damian Lillard, quien se lesionó en su rodilla derecha durante una entrada a canasta en el tercer cuarto.
La participación del base, el mejor jugador de este final de temporada en Disney World con 34,8 puntos de media, es vital para las aspiraciones de Portland de remontarle la serie a los Lakers, el mejor equipo de la fase regular en el Oeste.