Gerencia@Radioecuamusic.Net

 

Ozuna y su cambio extremo de imagen

De aquel Ozuna del videoclip de “Criminal” o “Dile que tú me quieres” ya no queda nada. En las últimas semanas apostó a una transformación impactante y no está para nada arrepentido. Se peló, utiliza ropa más formal y se muestra muy familiero, como en la tapa que hizo para People en español.

Para celebrar el Día del Padre, el cantante posó junto a sus dos hijos y derritió de amor a sus seguidores. Sofía Valentina y Jacob Andrés  son la luz de sus ojos y lo dejó en claro en sus declaraciones.

“Mis hijos me han enseñado que luego de Dios, la familia es lo más importante. De ellos aprendo cada día lo que es el amor puro e incondicional. Ellos tienen mucha energía. Me disfruto también verlos imitarme cantando. Me hacen reír mucho con sus ocurrencias. Otra cosa que me gusta mucho es viajar, irme de vacaciones con ellos y pasar el mayor tiempo que pueda en familia”, expresó.

El Negrito de ojos claros, como él mismo se apodó desde que saltó a la fama, señaló que haber sido padre es una de las cosas más hermosas que le pasó en la vida: “Es una bendición. Es esa etapa de la vida cuando tus metas y prioridades cambian. Es una responsabilidad enorme de cuidar y proteger a tus seres más preciados, y de encaminarlos para que se conviertan en personas de bien”.

El intérprete reconoció que apoyará a sus pequeños en el camino que elijan cuando sean grandes. Y no le molesta que quieran ser músicos como él. “Estaré con ellos en lo que quieran hacer, como todo padre que desea lo mejor para sus hijos, siempre tratando de guiarlos por el camino correcto. Cuando vienen a mis conciertos son mis fans número uno”, agregó.

Ozuna con sus hijos en la tapa de People en Español. (Foto: Alexander Reggie Vazquez).

También habló de su historia de amor con Tania Marie, de quien se enamoró a primera vista: “Me convencí de que era la mujer con quien quería formar una familia. Y más que eso, siempre me ha motivado a perseguir mis sueños, me ha apoyado en todo. Soy muy afortunado de tenerla en mi vida. Es una madre excelente”.

Ozuna junto a su hijo Jacob Andrés. (Foto: Alexander Reggie Vazquez).

Por último, Ozuna -con su nueva apariencia- mencionó su carrera musical y se mostró agradecido por el cariño que recibió siempre del público, a pesar de los errores que cometió. “Para mí ha sido una bendición increíble el cariño que me dan mis fans todo el tiempo, ellos me motivan a seguir creando letras y música con las que todas las personas pueden identificarse. Yo vivo tan agradecido de mis fans, y en tarima dejo todas mis energías para que se puedan disfrutar lo mejor de mí. No hay nada que extrañe más que poder regresar a reencontrarme con ellos en los shows en vivo”, cerró ilusionado.