Gerencia@Radioecuamusic.Net

 

RBD EL CONCIERTO DEL REENCUENTRO

RBD dará su primer concierto después de 12 años! Por supuesto esta noticia rompió todas las redes sociales y todos estamos eufóricos por esta reunión de Rebeldes.

Rebelde en la cuenta oficial de Instagram, @rbd_musica, publicaron el día de ayer la sorpresa! “Sorpresa! Porque ustedes lo pidieron, no se pierdan, Ser o Parecer con los clásicos de RBD.”
La gira que tendrán se titula, “Ser o parecer” que es de hecho una de las canciones más conocidas de esta banda.
Te dejamos el link de Ser o parecer para que te vayas ambientando a su concierto

Si quieres enterarte de sus boletos y precios puedes acceder a la siguiente página: https://seroparecer.world/
Esta publicación a un día de anunciar la sorpresa, alcanzó casi los 50 mil likes y más de 4 mil comentarios.
Otra sorpresa que RBD nos tiene es que a partir de mañana se podrán escuchar los álbumes en vivo de RBD! Tal cual lo postearon en su cuenta oficial, “¿Qué canción vas a escuchar primero?”
 
Este grupo mexicano que tiene 16 años de historia, y que van a comenzar conciertos ahora desde cero, la verdad es muy satisfactorio ver el apoyo con el que cuentan desde el primer momento en le que se anunció el regreso de este grupo musical, no fue desde cero.
 
No fue desde cero que seguimos una cuenta de Instagram que se hizo hace apenas unos meses. No fue desde cero que se comprarán tickets para su concierto porque amamos su música. No fue desde cero llevarlos en el corazón y estar felices por este regreso.