Gerencia@Radioecuamusic.Net

 

Scarlett Johansson demanda a Disney

Scarlett Johansson es una de las actrices más codiciadas en Hollywood debido a sus últimos papeles, principalmente dentro de Marvel Studios. La estadounidense encarnó a la vengadora conocida como Viuda Negra y el fin de su papel llegó con su cinta en solitario.

No obstante, con el estreno de la película también llegó la molestia de Johansson ante la franquicia de Disney. Ella ha presentado una demanda por incumplimiento de contrato al estrenar Black Widow de forma simultánea tanto en cines como en la plataforma de streaming.

 Proporcionado por Metro

La también estrella en Jojo Rabbit indicó que esto no formaba parte del acuerdo inicial y que por ello está dejando de ganar millones de dólares, puesto que su sueldo depende del rendimiento en taquilla, que está muy por debajo de los esperando.

El gran público aún no acude en masa a las salas de cine por la pandemia del coronavirus, a lo que debemos sumar el estreno simultáneo en Disney+. Y, según la actriz y sus abogados, el estreno en la plataforma de streaming no formaba parte del acuerdo inicial.

¿Qué dice el tribunal?

 Proporcionado por Metro

“Disney indujo intencionadamente a Marvel a incumplir el acuerdo sin justificación alguna”. Por otro lado, el abogado de la actriz, John Berlinski, ha asegurado que es probable que se presenten más demandas contra Disney, ya que la compañía “tiene el deber de cumplir con sus contratos”.

La principal prueba de Johansson son los correos del abogado principal de Marvel, que asegura que el cambio de modelo de negocio debe ser acordado por la actriz. Y la molestia es comprensible, ya que expertos apuntan que la estrella perdió 50 millones.