Gerencia@Radioecuamusic.Net

 

Taylor Swift publicó una nueva versión de “Christmas Tree Farm”

Taylor Swift publicó una nueva versión de “Christmas Tree Farm”, el éxito navideño que grabó en 2019 y que ahora tiene la participación de una orquesta de 70 músicos.

El tema, que la cantante estadounidense llamó “Old Timey Version”, fue grabado en los estudios Abbey Road, en Londres, con instrumentos de cuerdas, vientos y sonidos de cascabeles.

“Esta versión es increíble porque se siente como una sensación navideña más relajada de hacer todas tus compras y relajarte junto al fuego, y definitivamente es esa sensación navideña de la vieja escuela”, sostuvo Taylor en una entrevista.

Taylor Swift apuesta al clima navideño

La canción original estuvo inspirada en la infancia de Swift, donde creció en una granja de árboles de Navidad en Pensilvania, y fue escrita mientras celebraba las fiestas junto a su familia.

La publicación de este sencillo navideño llegó luego de la salida de la nueva grabación de Red, su cuarto álbum de estudio publicado originalmente en 2012 y que en su reelaboración incluye una versión de 10 minutos del tema «All Too Well», además de temas inéditos.

El reciente álbum llegó al primer puesto de la lista Billboard 200, el décimo disco de Swift que se ubicó en lo más alto de ese listado de la revista especializada.

Red (Taylor’s Version) en versión extendida

Además de las canciones originales del álbum, Swift grabó varios inéditos de la época para completar 30 versiones para publicar más de dos horas de material. El Red de 2012 traía colaboraciones con Ed Sheeran (“Everything Has Changed”) y Gary Lightbody (“The Last Time”), a las que se sumaron Phoebe Bridgers en “Nothing New”, Chris Stapleton en “I Bet You Think About Me” y nuevamente Sheeran en “Run”.

Este trabajo, sucesor de Fearless (2008), fue el despegue de la artista a nivel internacional. También marcó un cambio en el rumbo sonoro, con el paso del country al pop. Estuvo siete semanas en el primer puesto de la lista de los discos más vendidos en Estados Unidos y dejó dos canciones, “We Are Never Ever Getting Back Together” y “I Knew You Were Trouble”, entre lo más escuchado del año en todo el mundo.

La historia de una bufanda roja

Swift compartió con sus fanáticos el video de “I Bet You Think About Me”, con la actuación estelar de Miles Teller (el actor de la película Whiplash) y el guion y dirección de la actriz Blake Lively. En el clip se ve como la compositora irrumpe en la boda de su ex novio para distorsionar la realidad y suma un guiño a la historia de la canción “All Too Well” (dirigida a su exnovio Jake Gyllenhaal) poniéndole una bufanda roja a la novia.

Tras terminar su breve romance en 2010, Swift contó que se olvidó una bufanda en la casa de su entonces cuñada, Maggie Gyllenhaal, y al momento de la separación, el actor le regresó todas sus pertenencias excepto esa prenda. Meses después, fue fotografiado por paparazis utilizándola.